Deportes

Pablo Ledesma está en los planes de Lazio, pero no puede irse

La entidad italiana ofreció en su momento tres millones de dólares por el pase de Ledesma y la dirigencia Xeneize aceptó esa cifra, especialmente si se tiene en cuenta que el volante quedará libre en junio del año próximo.

El mediocampista de Boca Pablo  Ledesma tiene firmes chances de emigrar a Lazio de Italia, aunque por el momento deberá esperar ya que que no cuenta con el pasaporte comunitario.

De esta manera, la única posibilidad que tiene el jugador es  que el club romano libere un cupo de extranjeros y así se concrete la operación.

La entidad italiana ofreció en su momento tres millones de dólares por el pase de Ledesma y la dirigencia "xeneize" aceptó esa cifra, especialmente si se tiene en cuenta que el volante quedará libre en junio del año próximo.

Por lo tanto, habrá que aguardar un nuevo llamado de Lazio   para ver si se puede destrabar este inconveniente.

 Por otra parte, la próxima semana podría sellarse el traspaso de Jesús Dátolo al Colo Colo de Chile, ya que el mediocampista recibió una mejor oferta y ahora está decidido a irse.

Si el ex Banfield se va, en Boca piensan en reemplazarlo con el volante del Internacional de Porto Alegre Pablo Guiñazú, aunque el futbolista sostuvo que "es muy difícil" que lo dejen ir del club brasileño.

El otro jugador que figura en carpeta es Sebastián Leto, quien no es muy tenido en cuenta en el Liverpool de Inglaterra.

Por último, al interés que el Palmeiras de Brasil tiene por  el defensor Jonatan Maidana se sumaron el Palermo de Italia y un  club ruso del que no trascendió su nombre.

El elenco brasileño tenía que mandar un fax con una nueva oferta por el zaguero -la primera no convenció a la dirigencia "xeneize"-, pero aún no lo hizo y ya aparecieron competidores.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|11:15
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017