Deportes

Cristiano Ronaldo enciende la polémica con Messi

El astro portugués, que juega en el Real Madrid, aseguró que no envidia para nada al argentino, que Xavi Hernández merecía más que el argentino el Balón de Oro y que su objetivo es ganar títulos y no premios de la FIFA.

Cristiano Ronaldo declaró hoy que no siente ninguna envidia hacia Lionel Messi por haber ganado esta temporada el Balón de Oro.

"En absoluto siento envidia de Messi", dijo Ronaldo en declaraciones al diario italiano La Gazzetta dello Sport y aclaró que hubiese preferido que el galardón lo ganase Xavi Hernández, compañero de Messi en Barcelona.

"Yo a Messi no tengo la obsesión de una rivalidad directa con él. Es la misma que siento hacia el resto de jugadores. Una cosa, sin embargo, es cierta: el mejor de todos quiero ser yo", señaló el crack portugués.

Ronaldo comentó también: "En absoluto siento envidia hacia Messi. Mi prioridad es ganar muchas Ligas de Campeones y españolas con Real Madrid, no Balones de Oro".

El también ex jugador de Manchester United consideró que si el último Balón de Oro ha ido, por segunda vez, a Messi "quiere decir que se lo merecía", pero señaló que a él le gustaba otro de los candidatos, como Xavi, a quien define como "un jugador muy importante" que, entre otras cosas, ha ganado el último Mundial.

Su opinión de Mourinho.  "Tiene un carisma muy especial como entrenador. Creo que es el mejor del momento. Los títulos hablan por sí mismos. En todos los equipos por los que ha pasado, ha ganado. Eso sólo se consigue con espíritu ganador. Estoy muy ilusionado y motivado por trabajar con él", dijo sobre su entrenador José Mourinho.

Fuente: www.Canchallena.com

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
5 de Diciembre de 2016|06:00
4
ERROR
5 de Diciembre de 2016|06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la tenés adentro !!! digo, la envidia que tiene adentro por no haber sido ni siquiera ternado.
    3
  2. Cristiano si no le tenes envidia quedate callado... en la foto del 11 idea se te notaba a la legua que te dolio que no te lo dieran. Una vez mas Messi te dejo con la p.. en el o...
    2
  3. Ronaldo no es de mi devoción como jugador solamente porque tenemos guerra caliente con los brazucas, pero realmente Messi no me dejó NADA con su paupérrimo juego en el Mundial. Igual que yo, creo que muchos opinan lo mismo. Que se haya cuidado por miedo a que lo quiebren, a su futuro, etc..por mí que se vaya al carajo..él tenía que jugar como numero 1 y me dejó una sensación de que nos tomaba el pelo..lo siento fanáticos....
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016