La moda masculina rompe el molde esta temporada

La vestimenta masculina deja de ser un tabú y los más conservadores tendrán que darle una guiñada a los cambios de tendencias. Esta temporada 2011 ofrece para ellos un estilo algo "raro de vestir".

La moda de último momento abarca nuevas tendencias para los más conservadores y no deja de lado a los “hambrientos” por el cambio. Nuevos estilos colman la temporada con una amplia variedad de camperas, camisas y remeras, pantalones, trajes, zapatos, sandalias y zapatillas, y muchos accesorios para darle un “touch” al ropero masculino.

El atuendo de los hombres es famoso por su monotonía de colores y modelos tradicionales y clásicos, que reciben apenas cambios sutiles en las transiciones de estación. Sin embargo, esta temporada se presenta más osada, agregando colores y formas más atrevidas donde los estampados acaparan todas las telas de las prendas tanto de verano como de invierno

Un boom: el estilo militar, las rayas marineras y las bermudas consideradas las estrellas de lo casual y para la noche se imponen trajes de sastrería, algunos brillos intensos y piezas fundamentales con transparencias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Otra opción es un estilo “fresco y relajado” donde no puede faltar un pantalón blanco, una camisa, un par de náuticos color marino y para los más relajados las alpargatas y un jean clarito. En ese mismo sentido, se verá mucha camisa, lisa, a rayas, a cuadros pero no escocesas en una paleta de colores blancos, del celeste al azul, naranja y amarillo.

Comencemos por la última moda en camperas, sacos y blazer...

Se viene una gran variedad de géneros, diseños y modelos para lucir, donde los colores variarán mucho. Entre ellos podemos encontrar colores sombríos como el negro o azul oscuro y colores llamativo como el naranja, rojo, azul eléctrico, verde manzana, amarillo y hasta violetas.

 
En esta categoría no queda de lado la ropa deportiva siendo una alternativa más casual que dará un estilo más sexy en el hombre contemporáneo. Las chaquetas y remeras con escote en V de varios colores que pueden combinarse con todo tipo de pantalones o bermudas, y hasta camisetas transparentes.

Una prenda de preferencia…

Las bermudas, cómodas y versátiles, ideales para cualquier ocasión. En los próximos meses las veremos en géneros livianos, que se adaptan tanto a un look formal como casual.
Hay versiones para todos los gustos y para todos los cuerpos: rectas, ajustadas e incluso holgadas, más cortas y con cortes dramáticos. La tendencia fuerte de la temporada es el dobladillo.

Suman aires competitivos las mallas multicolores, chaquetas con capuchas y mangas transparentes, con piezas más estructuradas y modernas.

Con los pantalones puestos, elegancia, transparencias y muchos accesorios…

Un 2011 concentrado en la idea de elementos más delicados, aliados a los más pesados. Sombreros para acompañar los vaqueros adornos florales en forma de bordados ú hombres sin camisa, trae en sastrería una imagen más sexy.

 

 

 

 

 

 

 

Denim se convierte en protagonista absoluto de la temporada y además de la versión clásica se usan con parches, rasgados y desteñidos. Para los más valientes la combinación con una camisa del mismo material no se deja de lado.

Un homenaje al hombre "macho" por medio del denim reconstruido y silueta baggy -jean ancho-, combinado con camisetas transparentes, siempre de escotes en V, y con chaquetas de colores impactantes, predilecto el azul y el rojo.

Para darle un toque más vanguardista se usarán los jeans bien oscuros combinados con el smoking o saco de sastre, con camisas y hasta ropa con brillo. Algunos con aplicaciones de tachuelas otros con lavados de diferentes formas.

Otro estilo de pantalón: los africanos bien holgados, un tanto rústicos, con animal print se verá durante todo el año en colores oscuros como el negro y blanco, azul y blanco, marrón y nude.

Nude? traducido directamente del inglés significa “desnudo”. Se aplica a las prendas con colores carne, salmón, beige, beige rosáceo y en matices que tornan esos colores.

De gala… Chucherías y colores en exageración…

La tendencia en trajes de vestir ofrece una amplia variedad de diseños exclusivos en variedad de géneros y formas para lucir siempre elegante, moderno, dinámico y actual. La paleta de colores deja de lado los grises y choca con la moda imponiendo el naranja en un look de pies a cabeza.
 
Aproximándose un poco a lo realista, toques sofisticados de color, como rojo, en toda la sastrería combinando con sombreros, es una muy buena opción.
 

Una de las piezas que ya está presente es el chaleco usado en todo tipo de estilos. Algunos son vestidos sin nada debajo y otros en sobre posiciones.

Agregá piezas de cuero como billeteras, bolsos y cinturones, con mucho diseño y producción sin olvidarte de las infaltables gafas de sol, chalinas, relojes y pulseras. Las piedras y los accesorios serán el boom, con un solo toque de un accesorio moderno y creativo resaltarás todo tipo de prendas.

Un comodín…

El look navy en es una apuesta segura, elegante y audaz. Las rayas copan todas las prendas con sus emblemáticos tonos: azul marino, blanco y colorado.

Las grandes bolsas masculinas siguen apareciendo en los desfiles, en modelos en cuero que varían de los más clásicos a los más deportivos, para todos los estilos de hombres.

Con los pies sobre la tierra…

Todas las tendencias en calzado vienen con diseños vanguardistas. Sandalias con múltiples tiras en tono suela, nude, blanco y negro.

La moda masculina 2011, vino más diversificada, como una propuesta de subvertir los padrones que durante siglos, transformaron el vestuario de los hombres en un sinónimo de monotonía y tradición...

¡Es el momento para atreverse!

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 04:15
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 04:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.