Deportes

Diego Milito dijo estar recuperado de su lesión

El delantero argentino del Inter declaró estar recuperado de una ligera distensión en bíceps femoral del muslo izquierdo y podría jugar el próximo domingo 30 de enero, ante el Palermo por la Serie A.

El ex jugador de Racing Club, Genoa y Zaragoza debió salir a los 20 minutos del partido de serie A en el que Inter venció 3 a 2 al Cesena, y donde señaló un gol para el equipo `neroazzurro`.

En declaraciones que reprodujo hoy el diario La Gazzetta dello Sport, Milito señaló "estoy listo y me gustaría jugar el domingo contra el Palermo, esa es la idea".

De todas formas, el periódico señaló que será el técnico brasileño Leonardo quien decidirá la inclusión o no del delantero argentino que lleva marcados 5 goles en la actual liga italiana.

Milito fue distinguido anoche por sus colegas del fútbol italiano y le fue entregado el premio `Oscar del Calcio`, que entrega anualmente la Asociación Italiana de futbolistas (AIC).

El delantero fue elegido por los futbolistas como "mejor jugador" y "mejor extranjero" en la ceremonia que se llevó a cabo en el Auditorio de Milán.

"Estoy muy contento por recibir esta distinción. Es un motivo de orgullo", precisó el goleador, en declaraciones formuladas en el Auditórium Totó Di Natale, donde se realizó la premiación.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 10:17
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 10:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia