Deportes

Mohamed: "Es un día especial para el club"

El técnico del "Rojo", tiene todo listo para el debut de Independiente en la Copa Libertadores ante Deportivo Quito esta noche. “Tenemos que tratar de hacer un buen partido acá para estar tranquilos”, comentó.

Independiente, siete veces ganador de la Copa Libertadores, recibirá esta noche a Deportivo Quito, de Ecuador, con la obligación de conseguir una buena diferencia en el partido de ida de la primera fase del certamen continental para viajar con más aire a la altura.

“No tengo un parámetro de cómo estamos. Hoy es un día especial, de fiesta para el club. Estos dos partidos van a determinarnos para estos seis meses, por eso no nos apuramos en hacer contrataciones. Tampoco nos vamos a tirar abajo si no lo logramos, pero estoy convencido de que vamos a seguir”, dijo el Turco en diálogo con Fox Sports.

En cuanto al equipo el entrenador aseguró: “Con la pelota parada estamos muy bien, y eso lo vamos a demostrar dentro de la cancha”. Y sobre el partido de vuelta frente a Deportivo Quito dijo: “La altura siempre preocupa, tenemos la experiencia de haber jugado con Liga. Lo tomamos como algo importante, son experiencias. Tenemos que tratar de hacer un buen partido acá y goles, para estar tranquilo”.

Antonio Mohamed pondrá en cancha un 3-4-1-2 con: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Cristian Pellerano, Lucas Mareque; Matías Defederico; Facundo Parra y Andrés Silvera.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 18:21
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 18:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'