Deportes

Un mendocino podría reemplazar a Carrizo en River

Juan José López aseguró que tiene mucha bronca por la baja que sufrió River: “Son lesiones tontas, tengo más rabia que él”. Por ahora, cree que no será necesario traer un reemplazante, pero ya hay nombres dando vueltas, entre ellos un mendocino.

La rotura de ligamentos del tobillo izquierdo de Juan Pablo Carrizo repercutió fuerte en el seno de River. Y así lo demostró el entrenador millonario, Juan José López, quien no pudo ocultar su bronca.

“Tengo mas rabia que Carrizo por lo que significa para el grupo. Es lamentable porque la idea era terminar sin lesionados el trabajo. Pasó que se dobló solo el tobillo, hay que ser optimista, mirar el futuro, ojalá esté bien y se recupere pronto. La operación sería el viernes”, tiró el Negro en diálogo con Fox Sports.

Acerca de la posibilidad de traer otro arquero comentó: “Con Daniel (Passarella) todavía no hablé, estamos bien con los tres arqueros que tenemos, en caso de que haga falta, traeremos otro arquero. Todavía no me saco la rabia, son lesiones tontas que no queremos que le pase a ningún jugador. Sobre todo a Juan Pablo que es un pilar del grupo. Los otros arqueros están trabajando muy bien, vamos a ver como responden. Nos podemos arreglar bien”. Cerca de Núñez sonó el nombre de Adrián Gabbarini, quien podría llegar a préstamo desde Independiente.

“Sin duda esta lesión me preocupa más que la derrota ante Boca. Lo que pasó ahí fue un partido que no tuvimos el resultado que deseábamos. Me preocupa mucho la lesión, mostró una entereza importante para el grupo para que estén tranquilos. Son de esos tipos que son positivos y que le ponen el pecho a las balas en momentos difíciles como este. Más allá de la importancia de lo que es como jugador, es una gran persona”, agregó.

En cuanto al equipo, López dijo que “las dudas que yo tenía antes del partido contra Boca se manifestaron. Recién esta semana comenzamos a aflojar a los jugadores. A pesar de todo estoy conforme con lo que se hizo en el segundo tiempo. Le creamos situaciones de gol. Hay que buscar el equilibrio, yo quiero un equipo corto, que vaya a presionar y a buscar el partido”.

De cara a lo que viene: “Hay que tener tranquilidad, los objetivos que teníamos son claros. Estos son tropiezos de la vida que hay que encararlos, suceden estas cosas que uno a veces las tiene prevista. Trataremos de seguir trabajando de la misma manera. Nuestro gran objetivo es hacer un gran campeonato”.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 10:26
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes