Deportes

Franco: "Estoy feliz de formar parte de un gran equipo como Vélez"

El delantero y flamante incorporación del equipo de Liniers, expresó su “orgullo y felicidad” por formar parte del último subcampeón del fútbol argentino.

El delantero argentino-mexicano Guillermo Franco, flamante incorporación del equipo de Liniers, expresó su “orgullo y felicidad” por formar parte del último subcampeón del fútbol argentino. “Nadie es ajeno a lo que viene haciendo Vélez en los últimos años y me ilusiona pelear el campeonato y jugar la Copa Libertadores”, sostuvo.

“Llego con todas las ganas y la ilusión de sumar y aportar lo que tengo para que Vélez siga por esta senda de buenos resultados de los últimos tiempos. La verdad es que estoy muy agradecido a esta institución y es un orgullo poder jugar en un club como este”, manifestó Franco, en diálogo con radio La Red.

El delantero argentino –nacionalizado mexicano-, que jugó el pasado Mundial de Sudáfrica para el seleccionado de México, reconoció que le resulta “raro” volver al fútbol argentino después de haberse ligado tanto al fútbol de aquel país.

“Después de haber estado tantos años involucrado con México, de jugar en su selección y de estar en Mundiales con ese equipo, es raro volver a la Argentina. Después del Mundial, tomé la decisión de descansar un tiempo y aquí, en la Argentina, empezó a surgir la posibilidad de volver”, relató el atacante.

“Mi representante me comentó que sería bueno volver a Sudamérica, al país y me ilusioné con pelear un campeonato y jugar la Libertadores. La verdad es que estoy muy agradecido con Vélez”, concluyó.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 15:05
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 15:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017