Deportes

Rivero: "Este es un nuevo desafío para engrandecer mi carrera"

El volante de Boca reveló las sensaciones que lo invaden tras sus primeros días en el club y aseguró que está dispuesto a jugar en cualquier lugar del mediocampo.

Luego de sufrir durante sus últimos meses en San Lorenzo por la fría relación con Ramón Díaz, Diego Rivero cambió de aire y arrancó el 2011 con la camiseta de Boca. Luego de jugar su primer superclásico, el mediocampista misionero sacó un balance positivo de su llegada al Xeneize y destacó que su intención es aportarle variantes al técnico Julio César Falcioni.

“No esperaba debutar en el superclásico y a cancha repleta. Sentí ansiedad, ganas y nervios; trataba de que no me tiemblen las piernas y tomarlo con tranquilidad”, manifestó Rivero, quien llegó a Boca en un trueque con San Lorenzo, que sumó a Matías Giménez. En su presentación en el duelo ante River, el Burrito fue una de las figuras en el doble cinco junto con Leandro Somoza.

Precisamente, el misionero aseveró que está dispuesto a jugar en cualquier lugar del mediocampo: “Me siento cómodo cuando estoy dentro de la cancha. Trato de hacer lo que me pide el técnico y él sacará sus conclusiones. No tengo un lugar preferido, quizás me desempeño mejor en un lugar o en otro. Donde me ponga el técnico trataré de hacer lo mejor posible”.

A su vez, Rivero reconoció que el choque amistoso del sábado ante San Lorenzo en Mar del Plata tendrá un tinte particular para él por su pasado reciente en el Ciclón. “Con San Lorenzo será un partido especial porque hace poco dejé de estar ahí y tengo grandes amigos y el cariño de la gente. Soy profesional e intentaré tratar de ganar. No es una revancha, esto es un desafío nuevo y lo tomo como para engrandecer mi carrera”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:56
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016