“No siento envidia hacia Messi”, dice Ronaldo

Cristiano Ronaldo, que cada domingo se bate en un duelo gol a gol en la Liga Española contra Lionel Messi, aseguró que no siente envidia de La Pulga, por su segundo Balón de Oro: “No tengo la obsesión de una rivalidad directa con él. Es la misma que siento hacia el resto de jugadores, pero aclaró: “El mejor de todos quiero ser yo”.

Cristiano Ronaldo, que cada domingo se bate en un duelo gol a gol en la Liga Española contra Lionel Messi, aseguró que no siente envidia de La Pulga, Balón de Oro por segunda vez consecutiva. El portugués del Real Madrid, sin embargo, aclaró: “El mejor de todos quiero ser yo”.

“No tengo la obsesión de una rivalidad directa con él. Es la misma que siento hacia el resto de jugadores. Una cosa, sin embargo, es cierta: el mejor de todos quiero ser yo”, dijo Cristiano en una entrevista concedida al diario italiano La Gazzetta dello Sport.

“En absoluto siento envidia hacia Messi. Mi prioridad es ganar muchas Ligas de Campeones y españolas con el Real Madrid, no Balones de Oro”, agregó el portugés, que suma 23 goles en España esta temporada contra 19 del crack del Barcelona.

Cristiano Ronaldo aseguró que si Messi volvió a ganar el Balón de Oro “quiere decir que se lo merecía”, pero reconoció que su preferencia estaba con Xavi, a quien definió como “un jugador muy importante”.

Además, bancó a su compatriota José Mourinho, actual DT del Real Madrid. “Yo sólo puedo decir que sería feliz si pudiera tenerlo como entrenador hasta el final de mi carrera. Y espero que se quede muchos años aquí en Madrid”, dijo. “Me identifico con él. He descubierto que tenemos muchos puntos en común. Estoy contento de trabajar con una persona tan ambiciosa”, concluyó
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 08:41
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 08:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes