Deportes

Carrizo será operado y estará entre dos y tres meses afuera

El arquero de River sufrió un "esguince grave, con lesión ligamentaria" en el tobillo izquierdo y deberá ser operado. Su recuperación demandará entre dos y tres meses, según confirmó el médico del plantel, Luis Seveso.

Después de la derrota del sábado en el superclásico, River recibió esta mañana otra pésima noticia: el arquero Juan Pablo Carrizo sufrió un “esguince grave, con lesión ligamentaria” en el tobillo izquierdo y deberá ser operado. Su recuperación demandará entre dos y tres meses, según confirmó el médico del plantel, Luis Seveso.

“Durante el entrenamiento de esta mañana, Carrizo sufrió un esguince importante en el tobillo izquierdo. Le hicimos estudios y comprobamos que había una lesión capsulo-ligamentaria, que le provoca que el tobillo esté flojo hacia adentro y para adelante. Le sugerí hacer una pequeña cirugía para que no tenga inconvenientes en el futuro, así que lo trasladaremos a Buenos Aires y allí será operado”, relató el médico del plantel de River, Luis Seveso, en diálogo con radio La Red.

Carrizo salió a cortar un centro esta mañana, durante la práctica que el plantel de River desarrolló en Mar del Plata, y al caer se torció el tobillo izquierdo, lo que le provocó la lesión.

“Los tiempos de la rehabilitación no van a cambiar. Estimo que dos meses o un poquito más estará haciendo la recuperación. Tendrá que pasar un mes de inmovilización y después comenzará con los trabajos de fortalecimiento, destrabar la zona, recuperar el gemelo…”, añadió el médico.

De esta manera, Carrizo se perdería casi la mitad del torneo Clausura, por lo que el entrenador ‘millonario’, Juan José López, deberá decidir ahora quién ocupará su lugar en el inicio del próximo certamen: Daniel Vega o el juvenil Leandro Chichizola.
 
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 02:43
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia