Deportes

El Real Madrid le buscaría sustituto a Mourinho

Un diario de Barcelona asegura que el presidente no confía en el mediático entrenador, quien está peleado con Jorge Valdano y ya amenazó con irse cuando termine la presente temporada en España.

"Le buscan sustituto". El título del diario Sport es contundente, y por las dudas refuerza con una bajada no menos directa: "Mourinho ha perdido la confianza del presidente".

Mientras en Barcelona se especula con el fin de la era del portugués en el equipo blanco, nada se dice al respecto en Madrid. La pelea entre los dos equipos más populares de ambas ciudades se traslada día a día a los periódicos.

"Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya ha dado órdenes a su mano derecha, Jorge Valdano, para que busque entrenador de cara a la próxima temporada", asevera Sport.

El motivo radicaría en la amenaza de "Mou" de dejar el equipo cuando finalice la temporada y los constantes cortocircuitos con Valdano, encargado ahora de iniciar el "cásting" para elegir al sucesor.

Entre los candidatos surgen los nombres de Rafa Benítez, Míchel González, Carlo Ancelotti y Laurent Blanc, pero la mencionada publicación catalana advierte que ninguno de ellos aceptaría ir al equipo "galáctico".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:43
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic