Llevan construido el 25% del “escenario de Vendimia”

En lo que será la “Vendimia de la Unión Departamental, Federal y Latinoamericana”, se está construyendo el escenario de la tradicionalmente más importante fiesta, la de la Vendimia Departamental. Entrá y mirá las fotos de cómo se prepara todo para este acontecimiento que tendrá lugar el 12 de febrero próximo.

Con una inversión total de 1 millón de pesos, el 25% del escenario del anfiteatro Chacho Santa Cruz ya está construido, y los empleados de la Planta de Servicios van a toda máquina ya que quieren tenerlo terminado al menos una semana antes de la fiesta, para que los bailarines puedan hacer allí los ensayos. Por ahora durante las noches los 150 artistas están practicando en el Colegio Nacional.

Además todo el personal asignado para vestuario está trabajando, y ya tienen un 50% de la vestimenta de los artistas terminada.

Alejandro Castilla, Director General de la fiesta, explicó que están trabajando unas 60 personas a full para tener todo listo en el momento indicado. Adelantó que pronto llegará la gente de electrotécnica para comenzar con las cajas lumínicas.
Dr. Guillermo Romano

El  Director de Cultura Guillermo Romano, señaló que tienen un “entusiasmo renovado frente a esta fiesta tan importante para los sanrafaelinos. Es un homenaje al chacarero, al hombre de campo y que en este caso tendrá como eje central ‘la unión’, la de la familia, la de los distintos integrantes, la del barrio, la de los distritos para convocar a la unión de las provincias y la de los países para generar en Latinoamérica un territorio de progreso”.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 10:18
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 10:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes