Un lesionado leve en un accidente vial

El conductor de una moto Zanella fue protagonista de un choque ocurrido sobre el puente sur de la Isla del Diamante, anoche, alrededor de las 21.30. Como consecuencia del siniestro el motociclista sufrió politraumatismos leves y fue derivado al nosocomio público para un mayor control. 

El fin de semana un motociclista de 31 años fallecía luego de un choque ocurrido en calle Florida y Pedro Vargas. Este lunes otro accidente con un motociclista involucrado demuestra la falta de atención que hay en las calles de la ciudad.

El hecho ocurrió a las 21:00 sobre el puente sur de la Isla del río Diamante cuando una moto y una Renault Zenith se tocaron y el conductor de la moto cayó del rodado.

Fuentes confiables informaron que "se desconocen las causas del accidente que serán reveladas luego de la pericia policial".

Como consecuencia del siniestro el motociclista sufrió politraumatismos leves y fue derivado al nosocomio público para un mayor control. El tránsito estuvo cerrado durante un buen rato en la zona.

Interviene en la causa la Comisaría 38
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 18:59
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho