Deportes

Enzo Pérez fue desafectado de la Selección argentina

El DT argentino, Sergio Batista, atendió la demanda del entrenador de Estudiantes, Alejandro Sabella, quien necesita al mediocampista para el comienzo del Clausura y la Copa, y por eso habrá un nuevo convocado.

La decisión de Sergio Batista de ceder ante el pedido de Estudiantes de La Plata para sacar de la lista de convocados para el partido con Portugal a Enzo Pérez puede sentar un problemático precedente en la relación clubes-selección argentina.

"Checho" iba a oficializar ayer la nómina de 24 futbolistas para el amistoso del 9 de febrero, en Suiza, pero a último momento la AFA decidió posponer el trámite para hoy, aduciendo que es la fecha límite pero, en realidad, para brindar solución a la inquietud de Alejandro Sabella.

El técnico del "Pincha" le comunicó a su par de la Selección la necesidad de contar con Pérez para los partidos que su equipo afrontará de cara al comienzo del Clausura (viernes 11 o sábado 12 de febrero) y de la Copa Libertadores, el 16 en Belo Horizonte, ante Cruzeiro.

Diplomático, Batista adelantó ayer: "Posiblemente Alejandro (Sabella) lo necesite a Enzo y mi intención es no perjudicar a los clubes o a Estudiantes en este caso". Luego tomó la decisión de quitarlo de la lista, según el diario El Día, de La Plata.
 
En su lugar podría viajar el mediocampista de Boca Cristian Chávez. Por lo demás, ¿protestarán otros clubes que están en una situación similar? Vélez, por caso, sufrirá la baja del Juan Manuel Martínez. Y el martes 15 recibe al Caracas por la Copa...
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:17
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial