Deportes

Acasuso debuta en el challenger de Colombia

El misionero, quien pretende recuperar su tenis y retornar a los primeros planos, debutará hoy en el Challenger de Bucaramanga, al igual que sus compatriotas Federico Del Bonis, Sebastián Decoud y Horacio Zeballos.

El misionero José Acasuso, quien pretende recuperar su tenis y retornar a los primeros planos, debutará hoy en el Challenger colombiano de Bucaramanga, al igual que sus compatriotas Federico Del Bonis, Sebastián Decoud y Horacio Zeballos.
 
Acasuso, 251 del mundo, recibió en los últimos días la invitación de los organizadores del ATP de Buenos Aires para jugar la Copa Claro entre el 12 y 20 de febrero.

El certamen se jugará en las canchas de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

El certamen colombiano, que tiene como último campeón al santafesino Eduardo Schwank, reparte premios por 35 mil dólares y cuenta en total con la participación de ocho argentinos, ya que mañana jugarán por la ronda inicial Diego Junqueira, Pablo Galdón, Andrés Molteni y Juan Pablo Brzezicki.

Acasuso, relegado al puesto 251 del ranking mundial de la ATP luego de una serie de lesiones, se medirá no antes de las 20 -hora de la Argentina- frente al español Albert Ramos Vinolas (126) y en el caso de ganar, su próximo rival surgirá del cruce entre su compatriota Galdón (282), surgido de la clasificación, y el brasileño Rogério Dutra Silva (165).

El azuleño Del Bonis (142), en tanto, enfrentará desde las 13 al colombiano Robert Farah (191) y de superarlo, jugará en octavos de final ante el portugués Elias Gastao (450) o el local Juan Sebastián Cabal (193).

El correntino Decoud (223) debutará luego del partido de Del Bonis ante el peligroso brasileño Joao Souza (115) y de pasarlo irá luego ante el chileno Jorge Aguilar (228) o el dominicano Víctor Estrella (211).

El marplatense Zeballos (106), segundo favorito al título detrás del local Alejandro Falla (103), se medirá luego del partido de Acasuso con el español Ivan Navarro (194) y de superarlo, jugará frente al ecuatoriano Ivan Endara (409) o el marroquí Reda El Amrani (217).

Respecto de los argentinos que debutarán mañana, tendrá los siguientes rivales: El tandilense Junqueira (146) enfrentará al local Sebastián Serrano (838); Molteni (257) al español Daniel Muñoz De La Nava (144); Brzezicki (170) al brasileño Ricardo Hocevar (234) y el mencionado partido de Galdón ante Dutra Silva.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 13:20
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 13:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'