Deportes

Wozniacki: "El número uno ya lo tengo, ahora quiero el torneo"

La danesa, que alcanzó las semifinales del Abierto de Australia después de imponerse a la italiana Schiavone y se aseguró el número uno del mundo al final del primer Grand Slam del año, indicó que ahora su intención "es ganar el torneo".

La danesa Caroline Wozniacki, que alcanzó las semifinales del torneo femenino del Abierto de Australia, después de imponerse a la italiana Francesca Schiavone (3-6, 6-3 y 6-3) y se aseguró el número uno del mundo al final del primer Grand Slam del curso, indicó que ahora su intención "es ganar el torneo".

"Ya he logrado uno de mis objetivos, el de llegar a número uno. Ahora estoy pensando sólo en este torneo y en tratar de ganar dos partidos. Eso sería genial", apuntó la danesa.

"Sólo pienso en los partidos aquí. No pienso en la clasificación. Sólo quiero tratar de ganar cada partido y luego ya veremos qué pasa", añadió Wozniacki, que rentabilizó el esfuerzo de la italiana, que estuvo casi cinco horas en pista en el encuentro anterior ante la rusa Svetlana Kuznetsova antes del choque de cuartos de final.

"Fue un partido muy difícil. Francesca estaba jugando bien. Tardé en conseguir el ritmo adecuado y yo cometía más errores de los debidos en los puntos importantes", apuntó la danesa, que no consideró una ventaja haber alargado el choque a los tres sets.

"Me siento en buena forma y puedo aguantar tres sets. Solo estaba pensando en mantenerme en el partido. Aunque consiguió el primer set, todavía no había ganado el partido", indicó la número uno del mundo, que destacó el empuje y el tesón de su adversaria.

Caroline Wozniacki buscará su primera final en el Abierto de Australia en el duelo contra la china Na Li. "Perdí con ella el año pasado. Es muy buena. No ha perdido ningún partido este año aún. Ganó en Sydney y está en racha. Pero estoy feliz por estar en semifinales y quiero disfrutar de este momento", añadió.

"Na Li siempre mejora. Ha mejorado mucho pero también creo en lo que yo tengo", concluyó la danesa.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 19:37
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho