Deportes

Los últimos seis meses del interminable Palermo

"Esta fue mi última pretemporada", explicó el goleador, quien admitió que le "costó mucho hacer los trabajos" del verano dispuestos por Falcioni.

"Por más que me proponga más o quiera más, no siento la necesidad de seguir esforzándome por el lado de lo físico. Me costó mucho hacer los trabajos de la pretemporada", reconoció Martín Palermo, días después de mostrarse en gran nivel en el Superclásico frente a River.

El goleador había deslizado en las últimas semanas la posibilidad de continuar hasta fin de año, pero anoche aseguró que jugará sus "últimos seis meses" como profesional, por lo que el Clausura será el cierre de su carrera.

"Sufrí dolores que no tuve en otras pretemporadas. No me hace bien sobreexigirme, por más que disfruté cada día. Ésta fue mi última pretemporada", relató Palermo, de 37 años, en diálogo con radio La Red.

Con 221 tantos en la Argentina, "El Loco" se ubica sexto en la tabla de goleadores históricos, a cinco gritos de José Sanfilippo. El cuarto es Manuel Pelegrina, con 231, el otro al que tiene opciones de alcanzar en la lista que lidera Arsenio Erico (293).
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 15:46
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 15:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California