Deportes

El gran Federer le enseña una dura lección a Wawrinka

El suizo aplastó a su amigo y compatriota por 6-1, 6-3 y 6-3 y avanzó a las semifinales del Abierto de tenis de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

Roger Federer aplastó el martes a su amigo y compatriota Stanislas Wawrinka por 6-1, 6-3 y 6-3 y avanzó a las semifinales del Abierto de tenis de Australia, mostrando escasa consideración por la sentimentalidad.

Federer -campeón de la última versión del torneo y segundo preclasificado este año- se impuso frente a Wawrinka en una hora y 47 minutos en el primer duelo de cuartos de final de Grand Slam donde se enfrentan los dos suizos.

Disparando pelotas desde todos los ángulos, Federer completó el primer set en sólo 29 minutos antes de conquistar el segundo con un preciso revés.

El maestro quebró el servicio del aprendiz nuevamente al comienzo del tercer set antes de sellar su victoria con un revés demasiado poderoso para su oponente.

Federer, que busca extender a 17 su récord de títulos de Grand Slam, ahora deberá enfrentar a Novak Djokovic -3er. preclasificado- o a Tomas Berdych.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 21:13
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 21:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'