Deportes

Según medios españoles, Agüero se convertirá en jugador del Real

Uno de los programas mas escuchados de España afirmó que el jugador del Atlético pasará al Real en junio, ya que club Merengue está dispuesto a pagar 45 millones de euros por la cláusula de rescisión de contrato.

Según informó este martes el programa ’El larguero’ de la Cadena SER, reproducido por el diario AS, el Real Madrid pagará el próximo mes de junio la cláusula de rescisión del contrato de Sergio Agüero.

El club blanco abonará los 45 millones de euros que se estipulan en el contrato del jugador tras la reciente renovación con el Atlético de Madrid.

Por otro lado, el programa indicó que, si el club presidido por Florentino Pérez logra traspasar al francés Karim Benzema, abonará también la clausula de Fernando Llorente, delantero del Athletic Club de Bilbao.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|21:48
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|21:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017