Deportes

Ariel Ortega sería titular ante San Lorenzo el domingo

Daniel Pasarella mantuvo la base del equipo que venía entrenando en los últimos días. Además del Burrito, podría debutar el defensor Nicolás Sánchez.

El entrenador Daniel Passarella mantuvo la base del equipo titular que utilizó en los últimos dias y que pretende poner en la cancha el domingo para afrontar el clásico frente a San Lorenzo, con el debut del defensor Nicolás Sánchez y la presencia de Ariel Ortega.

El River titular se paró con Juan Marcelo Ojeda; Leonardo Ponzio, Nicolás Sánchez, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra; Fernando Belluschi, Oscar Ahumada, Augusto Fernández y Matías Abelairas; Marco Ruben y Ariel Ortega.

De confirmarse esta alineación, Sánchez, quien se sumó la semana pasada, debutaría en su nuevo equipo, ya que es un zaguero que pidió Passarella para ser titular.

Así, Passarella prepara el posible debut del equipo, que será visitante nada más y nada menos que de San Lorenzo.

La formación que ubicó en cancha el director técnico fue similar a la que pensaba poner para enfrentar a Newell's el domingo pasado.

En tanto, Belluschi se entrenó junto con el resto de sus compañeros y quedó prácticamente confirmado para el partido frente a San Lorenzo.

En otro orden, el club diagramó los traslados del plantel para sus próximos compromisos como visitante, frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y San Martín de San Juan.

Como el "millonario" jugará el jueves 23 el partido con Gimnasia pendiente de la primera fecha y el domingo 26 visitará a San Martín, se programó un vuelo especial.

El plantel riverplatense saldrá en vuelo charter el miércoles que viene rumbo a Jujuy y de allí se moverá a San Juan sin pasar por Buenos Aires.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:33
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic