Deportes

El Sur provincial prepara nutrida agenda acuática para este fin de semana

La Federación Mendocina de Deportes Acuáticos hará diputar el primer torneo del proyecto denominado “Mendoza…nada mejor”. Se espera la presencia de una importante cantidad de nadadores que competirán en pileta y aguas abiertas.

Durante este fin de semana se desarrollará el primer torneo del proyecto “Mendoza... nada mejor”, organizado y fiscalizado por la federación Mendocina de Deportes Acuáticos.

En la jornada sabatina habrá un torneo en la pileta del San Rafael Tennis Club, donde competirán nadadores federados y promocionales, mientras que el domingo, la jornada será de aguas abiertas en el dique El Nihuil.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|19:01
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017