Deportes

Rivero: "A Falcioni lo veo como el mejor técnico del mundo"

Entre risas, el Burrito disfruta de su presente en Boca, tras debutar en el éxito ante River, en el superclásico del sábado; sobre el famoso póker también también bromeó.

Pasaron diez días desde que convive con el mundo Boca, tras su salida de San Lorenzo, luego de que Ramón Díaz no lo tuviera en cuenta. Diego Rivero, de 29 años, debutó con un buen partido en los xeneizes en el triunfo del sábado ante River, en el superclásico.

El Burrito se siente pleno, se lo nota feliz en esta nueva etapa y casi que le agradece a Julio César Falcioni. "Lo veo como el mejor técnico del mundo, je. Le estoy agradecido por aceptarme", señaló Rivero en una entrevista con el programa 90 Minutos de Fútbol de Fox Sports.

En su última etapa en San Lorenzo, Rivero tuvo diferencias por Ramón Díaz, el DT de San Lorenzo, quien dejó de tenerlo en cuenta, luego de un suceso particular. En la madrugada previa a un encuentro decisivo ante Estudiantes por el torneo Apertura, el riojano se molestó porque algunos jugadores, entre ellos Rivero, estaba jugando al póker.

Rivero bromeó con esa situación: "Con lo de las cartas, me carga hasta mi familia. Battaglia me volvió loco cuando llegué. Me preguntó si traía un par de ases".

Fuente orgininal: Canchallena.com
Opiniones (1)
23 de noviembre de 2017 | 20:58
2
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 20:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Urgeeente este pibe al oculista!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia