Deportes

Batista desmiente que haya desafectados en la selección

Sergio Batista habló de la ausencia de Tévez, Agüero, Demichelis y Heinze, entre otros, en la lista para el partido del 9 de febrero ante Portugal. "Quiero probar otros jugadores" dijo.

Luego de que se conociera la lista de Sergio Batista, el técnico del seleccionado, para el partido ante Portugal del 9 de febrero, en Suiza, que será oficializada en las próximas horas y en la que no están Carlos Tevez, Martín Demichelis, Gabriel Heinze, Sergio Agüero, Andrés D'Alessandro y Mario Bolati, el Checho señaló que no hay nadie desafectado de la selección y que quiere probar a otros futbolistas, aunque deslizó que él tiene su base de jugadores.

"Empezamos a hacer la lista a mediados de enero. Es la primera lista que puedo dar yo, porque antes era interino y no podía tocar nada. Uno está convencido que le tiene que dar partidos a muchos muchachos para hacer una renovación. Los que quedaron afuera no están desafectados para la Copa América, ni para otros partidos", explicó Batista en radio La Red.

"Son buenos momentos para probar a algunos muchachos, a algunos jóvenes. No hubo ningún tirón de orejas, fue todo futbolístico", completó el técnico del conjunto nacional.

De fútbol local, Batista convocó a Juan Manuel Martínez, de Vélez, a Enzo Pérez, de Estudiantes, cuya presencia está en duda porque los platenses tienen partido de Copa Libertadores. También, a Marcos Rojo, recientemente transferido al Spartak de Moscú.

El partido se jugará el miércoles 9 a las 17, hora de la Argentina, en el estadio de Ginebra.

Fuente: Canchallena.com
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 21:17
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 21:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México