Un organizador práctico, estético y súper original

Si sos desordenado, tenés poco lugar para guardar y colgar cosas en tu casa, o simplemente te gusta estar a la vanguardia en materia de diseño, vas a adorar esta invención. Se trata de un organizador compuesto por dos percheros, una mesa y ganchos, todo adaptable y reconfigurable según tus necesidades. ¿En qué lugar lo pondrías?

"Beaugars", el trabajo de diseñador alemán Meike Langer, es un set organizador que cuenta con dos percheros reconfigurables y una mesa pequeña. Actualmente exhibido en la Imm Cologne 2011, el dispositivo proporciona un medio fácilmente adaptable para hacer frente a los cambios en las necesidades de almacenamiento del día a día.

El original y práctico set integra una mesa para colocar todo tipo de objetos y percheros para la ropa. Los componentes del dispositivo rotan 360° para ofrecer una amplia gama de configuraciones y posibilidades.

Los dos percheros de diferentes alturas están asegurados a una pequeña mesa. Los soportes de conexión giran 360° para permitir que cada perchero pueda disponerse en cualquier ángulo en relación con los otros componentes.

Esta configuración, junto con la libertad de uso que ofrece la forma minimalista de "Beaugars", permite que el dispositivo se adapte fácilmente a diferentes entornos y las diversas necesidades de espacio para acomodar objetos.

Las piezas de la parte superior izquierda fueron hechas de madera para que puedan colgarse  bolsos, carteras, llaves y accesorios entre otros objetos.


Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 20:48
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia