Mujica prohibió usar Facebook y Twitter a sus funcionarios

Pepe Mujica deicidió bloquear el acceso a las redes sociales dentro de las oficinas del Gobierno uruguayo. Están preocupados por el tiempo que se les dedica a Twitter, Facebook y MSN, por lo que en las oficinas de Planeamiento y Presupuesto ya bloquearon esas herramientas. Técnicos del área informática del Gobierno instalaron medidores de consumo de banda ancha, para medir las descargas que se hacen desde las computadoras

Pepe Mujica deicidió bloquear el acceso a las redes sociales dentro de las oficinas del Gobierno uruguayo. Están preocupados por el tiempo que se les dedica a Twitter, Facebook y MSN, por lo que en las oficinas de Planeamiento y Presupuesto ya bloquearon esas herramientas.

Técnicos del área informática del Gobierno instalaron medidores de consumo de banda ancha, para medir las descargas que se hacen desde las computadoras. Dentro de pocos días no se podrá bajar películas ni tampoco materiales pesados.

Las justicación que dan desde la Presidencia es que los funcionarios pierden mucho tiempo en las redes sociales y eso hace que se desconcentren. Además utilizan parte de la banda ancha para bajar archivos muy pesados.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 17:47
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 17:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.