Cristina a tres meses de la muerte de Kirchner

Luego de la gira por Medio Oriente que incluyó visitas a Kuwait, Qatar y Turquía, la presidenta Cristina Kirchner comenzará su actividad oficial de la semana con la presentación de la nueva sede de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, en Florencio Varela. Para el jueves se espera que arribe a El Calafate, el día en el que se cumplirán tres meses de la muerte de su esposo, el ex presidente Néstor Kirchner, acompañada por Scioli.

Luego de la gira por Medio Oriente que incluyó visitas a Kuwait, Qatar y Turquía, la presidenta Cristina Kirchner comenzará su actividad oficial de la semana con la presentación de la nueva sede de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, en Florencio Varela. Para el jueves se espera que arribe a El Calafate, el día en el que se cumplirán tres meses de la muerte de su esposo, el ex presidente Néstor Kirchner.

La visita a la universidad será junto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el intendente de esa localidad, Julio Pereyra. En ese lugar firmará un acuerdo de cesión del predio del que en el pasado fue laboratorio de YPF. Ahora será reacondicionado como sede de la casa de altos estudios, según informó La Nación.

A la costa. Mañana Cristina viajará a Mar del Plata, donde inaugurará obras del municipio. El acto se hará a las 18 frente al Hotel Provincial y está previsto que se realice una teleconferencia con otros cuatro barrios de General Pueyrredón. Aunque aún no está confirmado, pasado mañana la jefa del Estado sería la oradora de un acto por la tarde en el Salón Mujeres de la Casa Rosada.

Anteayer la presidente regresó a Buenos Aires y se recluyó en la quinta de Olivos. Luego comunicó que el jueves próximo viajará a El Calafate y participará de un acto en el que inaugurará el nuevo acueducto que garantizará el suministro de agua potable a la ciudad cordillerana. Este será el primer acto oficial que tendrá Cristina Kirchner en la ciudad, a la que regresó a principios de mes después de dos meses de ausencia desde el fallecimiento de su esposo. Por eso no se descarta un acto homenaje al ex presidente.

La semana próxima recibirá en la ciudad de Buenos Aires la visita de la mandataria brasileña, Dilma Rousseff.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 03:44
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 03:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes