Deportes

Ischia dice que Boca puede tener un cuarto refuerzo

El técnico de Boca aseguró que aún está la posibilidad de que llegue un nuevo jugador de cara al Clausura y la Libertadores. Guiñazú y Leto son los máximos candidatos.

Cuando parecía que Boca ya tenía cerrado su plantel para ir por la conquista del Clausura y la copa Libertadores, su entrenador, Carlos Ischia, reconoció en diálogo con radio Del Plata que todavía puede sumar a un nuevo jugador.

"Puede llegar un cuarto refuerzo. Si no se va más nadie estaríamos medianamente bien, de lo contrario vamos a ver", afirmó.

Luego, agregó: "Igual, tenemos la chance de seguir esperando, tiene que ser un jugador que pueda usar sin problemas esta camiseta, y eso no es fácil".

Los que sonaron en las últimas horas son dos mediocampistas: Sebastián Leto, sin lugar en el Liverpool, y Pablo Guiñazú, actualmente en el Inter de Porto Alegre. Sin embargo, todavía no se admitieron gestiones.

En tanto, confirmó el equipo para enfrentar mañana a San Lorenzo, en Mar del Plata. Boca formará con: Pablo Migliore; Hugo Ibarra, Jonathan Maidana, Gabriel Paletta; Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:29
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic