Deportes

Ischia dice que Boca puede tener un cuarto refuerzo

El técnico de Boca aseguró que aún está la posibilidad de que llegue un nuevo jugador de cara al Clausura y la Libertadores. Guiñazú y Leto son los máximos candidatos.

Cuando parecía que Boca ya tenía cerrado su plantel para ir por la conquista del Clausura y la copa Libertadores, su entrenador, Carlos Ischia, reconoció en diálogo con radio Del Plata que todavía puede sumar a un nuevo jugador.

"Puede llegar un cuarto refuerzo. Si no se va más nadie estaríamos medianamente bien, de lo contrario vamos a ver", afirmó.

Luego, agregó: "Igual, tenemos la chance de seguir esperando, tiene que ser un jugador que pueda usar sin problemas esta camiseta, y eso no es fácil".

Los que sonaron en las últimas horas son dos mediocampistas: Sebastián Leto, sin lugar en el Liverpool, y Pablo Guiñazú, actualmente en el Inter de Porto Alegre. Sin embargo, todavía no se admitieron gestiones.

En tanto, confirmó el equipo para enfrentar mañana a San Lorenzo, en Mar del Plata. Boca formará con: Pablo Migliore; Hugo Ibarra, Jonathan Maidana, Gabriel Paletta; Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|19:53
1
ERROR
24 de Junio de 2017|19:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres