Deportes

Troglio confia en dar pelea en el torneo Clausura y en la Libertadores

El entrenador de Argentinos se mostró confiado en las chances que tiene su equipo de dar pelea en el torneo Clausura y en la Copa, aunque aclaró que será clave "que no se vaya nadie".

"El plantel está muy bien, podemos pelear los dos frentes. En la Copa, la zona nuestra es tremendamente complicada y en el torneo hay que ir sumando, y luego vemos lo que pasa", afirmó el técnico.

"La clave está en que no se nos vaya ningún jugador, tengo varios ahí en esa situación, vos podés planificar muchas cosas y cuando comienza el torneo y se va algún jugador se te cambian los planes, la idea es tener a todos para el primer partido de la copa el 9 de febrero frente al Fluminense", sostuvo.

Argentinos Juniors comparte el grupo 3 del certamen continental, además, con Nacional de Uruguay y América de México.

"Vamos por el buen camino, que a la larga nos va a permitir dar batalla, no sé cómo nos va a ir finalmente, pero nos estamos preparando para ser protagonistas", advirtió.

El entrenador dijo que se realizó "una pretemporada muy buena" y destacó que "a la hora de los trabajos físicos o con la pelota, los jugadores se esfuerzan, dan todo de sí, hay gran disciplina a la hora del trabajo".
Opiniones (0)
30 de Mayo de 2017|08:17
1
ERROR
30 de Mayo de 2017|08:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017