Deportes

Troglio confia en dar pelea en el torneo Clausura y en la Libertadores

El entrenador de Argentinos se mostró confiado en las chances que tiene su equipo de dar pelea en el torneo Clausura y en la Copa, aunque aclaró que será clave "que no se vaya nadie".

"El plantel está muy bien, podemos pelear los dos frentes. En la Copa, la zona nuestra es tremendamente complicada y en el torneo hay que ir sumando, y luego vemos lo que pasa", afirmó el técnico.

"La clave está en que no se nos vaya ningún jugador, tengo varios ahí en esa situación, vos podés planificar muchas cosas y cuando comienza el torneo y se va algún jugador se te cambian los planes, la idea es tener a todos para el primer partido de la copa el 9 de febrero frente al Fluminense", sostuvo.

Argentinos Juniors comparte el grupo 3 del certamen continental, además, con Nacional de Uruguay y América de México.

"Vamos por el buen camino, que a la larga nos va a permitir dar batalla, no sé cómo nos va a ir finalmente, pero nos estamos preparando para ser protagonistas", advirtió.

El entrenador dijo que se realizó "una pretemporada muy buena" y destacó que "a la hora de los trabajos físicos o con la pelota, los jugadores se esfuerzan, dan todo de sí, hay gran disciplina a la hora del trabajo".
Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|09:03
1
ERROR
26 de Abril de 2017|09:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona