Sanz pidió licencia para ir a las internas con Alfonsín

La Unión Cívica Radical aceptó hoy por unanimidad el pedido de licencia de su presidente. El senador mendocino Ernesto Sanz a partir de ahora se dedicará por completo a su campaña presidencial de cara a las internas partidarias que se celebrarán el 30 de abril próximo y en las que enfrentará  Ricardo Alfonsín. Sanz recibió duras críticas por parte del alfonsinismo por su doble rol de presidente y candidato

La Unión Cívica Radical aceptó hoy por unanimidad el pedido de licencia de su presidente. El senador mendocino Ernesto Sanz a partir de ahora se dedicará por completo a su campaña presidencial de cara a las internas partidarias que se celebrarán el 30 de abril próximo y en las que enfrentará al diputado Ricardo Alfonsín.

Sanz recibió duras críticas por parte del alfonsinismo por su doble rol de presidente de la UCR y candidato. El mendocino ya tenía decidido tomar licencia, pero el trámite se demoró y recién se convirtió en realidad hoy, cuando la conducción radical designó al ex gobernador de Chaco, Ángel Rozas, como nuevo presidente.

Además, se confirmó que el 30 de abril se disputará la interna partidaria entre Alfonsín y Sanz que será "abierta y con fiscales independientes" según aclararon en el seno partidario. En la misma podrán participar todos aquellos afiliados e personas ajenas al partido que no estén inscriptas en otra fuerza.

Por su parte, el vicepresidente Julio Cobos, tercer presidenciable en discordia, ya tendría decidido no participar de la interna, pero si de las primarias estipuladas para el 14 de agosto, en las que enfrentará al ganar de la interna de mayo.

 
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:05
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial