Deportes

Fútbol inglés: conductores de TV sancionados por machistas

Dos conductores de una cadena británica de deportes fueron severamente sancionados por comentarios contra una jueza de línea cuando creían que sus micrófones estaban apagados.

Dos comentaristas de la cadena de televisión británica Sky Sports fueron sancionados por sus comentarios contra una juez de línea del campeonato inglés de fútbol, anunció este lunes la cadena.
  
Andy Gray, ex internacional escocés, y Richard Keys, afirmaron, cuando creían que sus micros estaban apagados, que la juez de línea Sian Massey tendría que aprender la regla del fuera de juego antes de arbitrar el partido entre el Wolverhampton y Liverpool (0-3).
  
El director ejecutivo de Sky Sports, Barney Francis, consideró estas palabras como "inexcusables", y dijo que habían "ofendido" a los telespectadores.
  
Los dos comentaristas fueron convocados por la dirección y no presentarán el partido entre el Chelsea y el Bolton de este lunes, como estaba previsto inicialmente.
  
El capitán del equipo de Inglaterra, Rio Ferdinand, apoyó por su parte a la juez de linea y calificó las palabras de Gray y Keys de "prehistóricas" en su cuenta de Twitter.
  
Durante el partido, Sian Massey no levantó la bandera en una acción que permitió el primer gol de Liverpool, aunque todo el mundo creía que el portugués Raul Meireles estaba en posición de fuera de juego.
  
Las imágenes posteriores a cámara lenta posteriores demostraron que Massey tenía razón.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 10:34
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes