Deportes

Lewis Hamilton renovó el contrato con Mc Laren

Hamilton está ligado al equipo anglo alemán desde hace diez años, pero debutó en la Fórmula 1 en 2007. Ahora tiene contrato hasta el 2012.

El británico Lewis Hamilton, subcampeón del mundo de Fórmula 1, prolongó su contrato con el equipo McLaren-Mercedes hasta 2012, según anunció hoy el equipo anglo- alemán.

No se dio ningún dato sobre el salario del piloto, de 23 años, pero se estima que se elevará considerablemente.

Hamilton está ligado al equipo desde hace diez años, pero debutó en la Fórmula 1 en 2007, año en el que perdió el título en la última carrera frente al finlandés Kimi Raikkonen, de Ferrari.

Hamilton ensayó ayer con el nuevo modelo de McLaren, el MP4-23 en el circuito español de Jerez de la Frontera, donde por primera vez manejó un Fórmula 1 sin control de tracción ni ayuda electrónica, por las nuevas disposiciones de la FIA.

Por otra parte, el piloto inglés, lejos de quedar impresionado por los tiempos registrados por Fernando Alonso esta semana en Jerez, descartó al asturiano de la lucha por el Mundial de este año afirmando en declaraciones a la Gazzetta dello Sport, que el título "será una cosa entre Kimi [Raikkonen] y yo".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:27
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic