Deportes

Australia: mirá el video de una escalofriante patada

Kevin Muscat fue nombrado en algún momento "el hombre más odiado del fútbol. La patada que le pegó a Adrian Zahra demuestra las razones de ese mote. Zahra no jugará el resto del año.

El capitán del Melbourne Victory, Kevin Muscat, fue una vez descrito como el "hombre más odiado del fútbol" por uno de sus propios compañeros de equipo en el Birmingham City. El pasado sábado volvió a demostrar que lo sigue siendo.

Cuando el marcador reflejaba un empate a 2 en el minuto 79, Muscat se lanzó contra el rival de manera tan violenta que Adrian Zahra dio una vuelta en el aier. Muscat fue inmediatamente expulsado y Zahra se retiró en camilla.

Afortunadamente para Zahra, la lesión no requiere cirugía pero sí se perderá el resto de la temporada. Muscat expresó su arrepentimiento y pidió disculpas a través de la prensa.

Aunque la sanción no se hará efectiva hasta el jueves, la federación australiana de fútbol suspenderá al jugador por un mínimo de 5 partidos (los que quedan por jugar en esta temporada) aunque la suspensión podría ser mayor.

Opiniones (2)
24 de Enero de 2017|00:08
3
ERROR
24 de Enero de 2017|00:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es Krupoviesa rapado!!!
    2
  2. apenas una patadita nomás.
    1
En Imágenes
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
20 de Enero de 2017
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé