Deportes

Tres mendocinas entre las Leonas del Cuatro Naciones

El seleccionado argentino comenzó los entrenamientos de cara al torneo que se jugará en Mendoza. No estarán ni Aymar, ni Sole García pero si las mendocinas D´Elía, Casale y Rodríguez.

Tras el parate por las vacaciones, las dirigidas por Carlos Retegui volvieron a las prácticas en el Cenard, con la mira puesta en los dos torneos Cuatro Naciones que se disputarán en Mendoza y Rosario. Las únicas dos ausentes de la lista original de 27 fueron Luciana Aymar ni Soledad García, ya que el cuerpo técnico decidió finalmente no serán tenidas en cuenta para el primer trimestre del año.

Bajo un cielo celeste y un sol intenso que elevó la temperatura hasta los 29° en la Ciudad de Buenos Aires, el mejor equipo del mundo en la rama femenina del hockey dio inicio oficialmente a los entrenamientos con miras a los primeros compromisos internacionales de la temporada 2011.

Bajo las indicaciones tácticas y técnicas de Carlos Retegui y la preparación física de Alejandro Labonia, Las Leonas completaron su primer doble turno en las instalaciones del CENARD.

De la lista de 27 jugadoras que fueron citadas a fines de 2010 para presentarse en la jornada de hoy, no estuvieron presentes las mencionadas Lucha Aymar y Sole García que no participarán de los próximos dos torneos Cuatro Naciones (del 9 al 13 en Mendoza, y desde el 14 al 20 en Rosario).

Ambos certámenes contarán con la presencia de Australia, Alemania y Estados Unidos. Las dos experimentadas jugadoras del plantel se sumarán luego al primer equipo para afrontar la puesta a punto con miras a la defensa del título en el Champions Trophy de Holanda.

De esta manera las Leonas que jugarán los dos torneos Cuatro Naciones en Mendoza y Rosario serán: Belén Succi (Buenos Aires), Laura Aladro (Buenos Aires); Julia Simonassi (Buenos Aires), Silvina D'Elía (Buenos Aires), Noel Barrionuevo (Buenos Aires), Mariela Scarone (Buenos Aires), Daniela Sruoga (Buenos Aires), Delfina Merino (Buenos Aires), Carla Rebechi (Buenos Aires), Giselle Kañevsky (Buenos Aires), Rosario Luchetti (Buenos Aires), Carla Dupuy (Buenos Aires), Josefina Sruoga (Buenos Aires), Marcela Casale (Mendoza), Rocío Sánchez Moccia (Buenos Aires), Jimena Cedres (Buenos Aires), Ana López Basavilbaso, Ana (Buenos Aires), Victoria Zuloaga (Buenos Aires), Natalia Del Frari (Salta), Martina Cavallero (Buenos Aires), Sofía Maccari (Buenos Aires), Macarena Rodríguez (Mendoza), Florencia Habif (Buenos Aires), Rocío González Canda (Buenos Aires) y Eugenia Garraffo (Buenos Aires).

Fuente: Canchallena.com
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 06:05
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'