Deportes

Decilo: ¿Que opinás de la venta de Ramirez a Vélez?

Dejanos tu opinion sobre la partida del "Mago" a menos de un mes de que el Tomba debute en la Copa Libertadores y votá en las encuestas.

No son días tranquilos para Godoy Cruz, ni para David Ramírez, los rumores sobre la posibilidad de que el enganche deje Mendoza para sumarse al subcampeón del fútbol argentino son cada vez más fuertes e inquietan a simpatizantes e hinchas del Tomba.

Si bien el jugador, una de las figuras del Apertura pasado, reconoce: “Vélez tiene que comprar mi pase para que pueda ir” también deja al descubierto sus ganas de partir: "Si se da sería algo muy bueno para mí y mi carrera, más porque ya tengo casi 30 años" aunque tampoco cierra la puerta para quedarse en el Tomba.

Dejanos tu opinion en el vox populi de esta nota y vota en las encuestas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Opiniones (12)
9 de Diciembre de 2016|22:25
13
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PARA MI ES SIMPLE,NO ME PARECE Q A ESTA ALTURA Q YA TENEMOS LOS TORNEOS ENCIMA SE TENGA Q VENDER UN JUGADOR MAS, EL EXITO DEL CAMPEONATO PASADO SE DEBIO EN GRAN PARTE QA Q NO SE DESARMO EL EQUIPO Y EN ESTE TIEMPO ESO ES UNA GRAN VENTAJA. LOS JUGADORES SE CONOCEN, AHORA LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE , SI DEJARON IR AL TURCO PARA MI ERA LOGICO Q DESPUES IBAN A DESMANTELAR TODO EL EQUIPO TENEMOS CAMPEONATO Y LIBERTADORES Y COMO SIGAN DEJANDO IR GENTE EL AÑO Q VIENE JUGAMOS DE NUEVO CON LOS SUCIOS DEL PARQUE
    12
  2. Es lamentable lo que estan haciendo los dirigentes con Godoy CRuz, se fue Asad, se fue Castillo, se fue Carranza, se va Ramirez, se va a ir Olmedo, se va Rojas, y encima al unico jugador que traen de la altura es a Tito Ramirez, es una verguenza, la verdad es que no te da ni ganas de seguirlo a Godoy Cruz, para que tanto esfuerzo por llegar a donde llegamos, si despues piensan solo en los bolsillos de ellos, a los dirigentes: se estan equivocando, vamos a volver a pelear el descenso...
    11
  3. Escuche al jugador decir que era una oportunidad importante para el que ya tenia 30 años, bla bla bla, pero que diferencia hay en venderlo en Junio, poruqe no hacen como Passarella que vendio a Buonanote ahora y se va en Junio? la verdad no te da ganas de ir a ver a Godoy Cruz
    10
  4. ME PARECE QUE GODOY CRUZ ES DEJANDO IR UN GRAN JUGADOR COMO ES DAVID RAMIREZ, LO VAMOS A NECESITAR MUCHO EN ESTA ETAPA. NO ME GUSTARIA QUE GODOY CRUZ SE TRANSFORME EN UN COMERCIO COMO HACEN OTRAS INSTITUCIONES.
    9
  5. MUCHOS SEGUIDORES DEL TOMBA SNO ILUSIONAMOS CON EL TOMBA, CONA LA LIBERTADORES, CON EL BUEN JUEGO Y AHORA RESULTA QUE EL EQUIPO SE DESMANTELA. YA SE VENDIO A CASTILLO Y CARRANSA, AHORA SE HABLA DE RAMIREZ. EL TEMA ES QUE NO ESTAN COMPRANDO A NADIE DE LOS KILATES DE ESTOS JUGADORES Y EL TEMOR ES QUE VAMOS A DAR LASTIMA EL EL PROXIMO TORNEO. TAMPOCO SE ARREGLO CON ASAD. LA COMISION DIRECTIVA DEBERIA DECIRLE A MENDOZA CUAL ES LA ESTRATEGIA A SEGUIR. HOY, EL TOMBA ES MENDOZA.
    8
  6. Es imposible hacer esta operacion de venta en el momento en que esta el club. entiendan que no podemos desarmarnos ahora. es incomprensible el daño que harían.
    7
  7. Es lo mejor que tiene Godoy Cruz
    6
  8. Es la primera vez que critico a esta dirigencia.Se dijo que se iba a tratar de mantener el plantel y ahora se fueron los dos delanteros y al parece el enganche que encima es el goleador del equipo, a godoy cruz le falta buenos jugadores arriba, no es el momento de vender a Ramirez, si siguen asi vamos a estar condenados a pelear de la mitad de la tabla para abajo.
    5
  9. David es un genio y tiene todo el derecho y el logico querer crecer profesionalmente...tenemos que estar orgullosos de que los clubes "grandes" se fiejn en nuestro equipo y logicamente en el caso de una venta hay q salir a comprar jugadores y no PROMESAS porq entre salinas, piñero da silva, miranda no hacemos uno...es verdad q si sale es un negocion para algunos pero pensemos en godoy cruz y si vendemos un jugadore de 10 hay q salir a buscar uno de 11. igual hagas lo que hagas david si es q tenes posibilidad de elegir siempre vamos a estar agradecidos ha vos. lanota muy mala y las opciones pesimas...anda a hacer encuestas para baiando por un sueño!!!! Parece intrusos
    4
  10. Me parece que un club chico como lo es Godoy Cruz, y que ha logrado llegar al sitial que ocupa, debe ser MUY PRUDENTE EN: El desprendimiento de ciertos jugadores claves, en la contratación de refuerzos y en la forma en que manejen las finanzas de la institución. El Tomba no se puede dar el lujo de los equipos grandes como Boca, River, Velez, Racing, etc. que negocian y se desprenden de ciertos jugadores, porque ellos tienen un buen semillero y elementos de reemplazo iguales o mejores. Además los equipos grandes del fútbol argentino, cuando venden jugadores de categoría tienen los medios económicos para conseguir mejores o iguales nacionales o extranjeros. Godoy Cruz NO CUENTA con dichas posibilidades y corre el riesgo de quedar TOTALMENTE DESARTICULADO Y DISMINUIDO TÉCNICAMENTE. Sería una gran pena que el Tomba hiciera un papelón en esta segunda etapa del campeonato y mucho más en su participación en la Copa. Un papelón en estas condiciones y en estas instancias, sería FULMINANTE e IRREVERSIBLE.
    3
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic