Deportes

Cinco ciclistas mendocinos buscarán la victoria en la vuelta de Chile

Con Leonel Cuni a la cabeza, los cinco mendocinos que integran la selección argentina intentarán ser protagonistas de la 30ª Vuelta de Chile. La competencia partirá desde Arica el próximo jueves y finalizará el 6 de febrero en Santiago. "Llegamos con el rodaje suficiente", afirmó el máximo referente de la provincia.

En un ambiente desbordado de optimismo, este mediodía se presentó la selección argentina de ciclismo que competirá en la 30º Vuelta de Chile, a realizarse entre el 27 de enero y el 6 de febrero. En total, son cinco los mendocinos que irán por la victoria en tierras trasandinas.

El abanderado de la legión, Leonel Cuni, se mostró esperanzado en lograr un buen resultado. "Estamos preparados muy bien. Venimos entrenando con la cabeza puesta en esta vuelta y creemos que contamos con el kilometraje suficiente para pelear la competencia", analizó.

Por su parte, el técnico, Omar Contreras, manifestó que la selección de deportistas se realizó en base a las características de la carrera. "Yo tuve la suerte de participar y sé lo que se necesita para afrontar una vuelta de este tipo", enfatizó.

El recorrido comenzará en Arica, el próximo jueves. Posteriormente, pasará por Iquique, Calama, Antofagasta, Puerto Mont, Valdivia, Temuco, Concepción, Talca, Curicó, Rancahua, Farellones y finalizará en Santiago, el 6 de febrero.

El resto de los mendocinos que deberán atravesar más de 1500 kilómetros de rutas son: Sergio Godoy, Gabriel Brizuela, Alejandro Corvalán y Pablo León.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 09:25
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California