En Valparaíso encontraron el cuerpo del joven mendocino desaparecido

"El cuerpo de un joven sin identificar que ingresó al Servicio Médico Legal de Valparaíso corresponde al mendocino de 22 años Roberto Soto. El joven era buscado por Carabineros y personal de la PDI, luego de que el miércoles pasado se le perdiera rastro tras una discusión con sus amigos". Lo publicó el diario La Tercera de Chile y lo confirmó El Mercurio.

El cuerpo de un joven sin identificar que ingresó al Servicio Médico Legal de Valparaíso correspondería  al mendocino de 22 años Roberto Soto, buscado por Carabineros y personal de la PDI, luego de que el miércoles pasado se le perdiera rastro tras una discusión con sus amigos", anuncia el portal del diario La Tercera de Chile.

Sus padres viajaron el viernes pasado a la Quinta Región para sumarse a la búsqueda de Roberto Soto.

"En el Servicio Médico Legal (SML) de Viña del Mar se realizaron las diligencias que confirmaron que el cuerpo sin vida de un N.N. que se encuentra en la entidad legista corresponden a Roberto Soto Pérez (22) el joven mendocino que desapareció el miércoles pasado en Reñaca mientras vacacionaba con amigos.

"Los rasgos físicos corresponderían al joven, sin embargo los exámenes científicos corroborarán si se trata del joven o no. Información preliminar indica que el cuerpo N.N. corresponde a una persona que se habría suicidado hace algunos días en la zona" completa la información el portal de Emol.

La búsqueda se aceleró en las últimas horas una vez que Soto no dio señales de su paradero luego de que fuera visto por última vez el miércoles en el departamento que alquiló junto sus amigos con los que vacacionaba en la ciudad balnearia de Reñaca
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 03:49
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 03:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes