Deportes

David Ramírez a MDZ: “Las negociaciones van bien pero no están cerradas”

El volante de Godoy Cruz confirmó a MDZ que las partes se sentaron a negociar y tanto Vélez como Godoy Cruz intentan ponerse de acuerdo para que el Mago continúe su carrera en el Fortín. “Vélez tiene que comprar mi pase para que pueda ir”, dijo el codiciado futbolista.

Por estas horas el teléfono de David Ramírez suena incesantemente. Se trató del jugador de moda el campeonato pasado y su alto rendimiento lo ubica hoy en las puertas del pase que puede transformar su carrera y, por qué no, su vida.

El motivo principal del deseo del jugador de pasar a Vélez, es empujado por el hecho de que Godoy Cruz le dirá que no a cualquier intento de cesión por el jugador y el conjunto de Liniers deberá adquirir su pase, lo que para un futbolista de casi 30 años es poco común y significa una cantidad de dinero más que considerable, fuera de cualquier sueldo o prima que Ramírez arregle luego.

Ante tantas requisitorias, el Mago contó sobre el momento que vive: “Mi representante está manejando el tema junto con los dirigentes. Se que las negociaciones van por buen camino pero todavía no se ha firmado nada.” señaló.

Incluso, cuando se le consultó sobre las expectativas que tenía prefirió no ilusionarse: “Prefiero ni pensar en lo que puede pasar. Si se da sería algo muy bueno para mí y mi carrera, más porque ya tengo casi 30 años. Sin embargo ahora estoy concentrado con Godoy Cruz porque está tarde entrenamos y pienso solamente en eso. No me hago la cabeza”.

“En Godoy Cruz estoy muy bien, ya han venido otros clubes a intentar llevarme a préstamo y el club se ha negado. La única posibilidad de que pase a Vélez es si me compran el pase” cerró el por ahora jugador del Tomba.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 01:56
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México