Deportes

Independiente ya tiene sus nombres para su vuelta continental

Luego de siete años de ausencia, el autodenominado Rey de Copas ya tiene sus 21 jugadores para el debut en el torneo mañana en su estadio ante Deportivo Quito, de Ecuador.

En un clima distendido, Independiente espera por su regreso a la Copa Libertadores luego de su última presentación en el torneo continental en 2004. El autodeniminado Rey de Copas tiene 7 títulos y 7 finales en este torneo al que accederá definitivamente si sortea la fase de repechaje ante Deportivo Quito.

El técnico Antonio Mohamed dio la primera lista oficial de 21 jugadores para el encuentro de ida ante los ecuatorianos con una gran incógnita: Eduardo Tuzzio .

Los designados por el Turco son: Arqueros: Hilario Navarro, Adrián Gabbarini, Fabián Assman; Defensores: Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Iván Vélez, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez, Lucas Mareque; Volantes: Fernando Godoy, Roberto Battión, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Nicolás Cabrera, Federico Mancuello, Leandro Gracián y Delanteros: Patricio Rodríguez, Facundo Parra, Matías Defederico, Martín Gómez, Andrés Silvera.

El plantel cumplirá esta tarde su último entrenamiento en el Estadio Libertadores de América, a puertas cerradas, y luego el técnico brindará las últimas palabras antes del debut donde la ilusión roja volverá a coquetear con la Copa Libertadores.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 07:52
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'