Las entradas de la Vendimia serán un 10 % más caras

Lo anunció el secretario de Cultura, Ricardo Scollo. La venta comenzará el 23 de febrero y serán numeradas. Además, se anunciaron los artistas que se presentarán en las repeticiones.

Las entradas de la Fiesta Nacional de la Vendimia costarán un diez por ciento más caras que el año pasado. Así lo anunció el secretario de Cultura, Ricardo Scollo.

Con el incremento, el valor de las entradas será el siguiente: para la primera noche, Malbec 135 pesos, Tempranillo 100 pesos, Cabernet Sauvignon y Torrontés 35 pesos y Chardonnay y Bonarda 22 pesos. En tanto para las repeticiones los valores serán: Malbec 35 pesos, Tempranillo 22, Cabernet, Torrontés, Bonarda y Chardonnay 12 pesos.

La venta de entradas comenzará el 23 de febrero y en la próxima semana se darán a conocer los lugares donde se podrán adquirir.

Según explicó Scollo, cada persona podrá adquirir un máximo de cuatro entradas y cada empresa podrá adquirir un máximo de 30. Al igual que el año anterior no habrá venta anticipada.

Scollo también anunció, como lo adelantó MDZ, que este año las entradas serán numeradas. Esto provocó una disminución de 1.200 lugares, y según el funcionario esto ayudará a ordenar la asistencia del público al teatro griego.

Confirmación de los artistas

El secretario de Cultura también anunció quiénes serán los artistas que actuarán luego de la fiesta de la Vendimia y en las noches siguientes.

Tal como adelantó MDZ, en la previa del espectáculo estará Altertango. El domingo habrá dos actuaciones: El Cuyanazo, con Juanita Vera, Mónica Abraham y Daniel Talquenca entre otros, y Natalio Faingold, Felipe Staiti y Adriana Varela, que serán los protagonistas de Viaje Andino.
En tanto, en la repetición del lunes actuarán Los Coholins y Banda XXI.

Scollo resaltó la decisión de la secretaría de darle relevancia a los artistas locales, tal como lo demuestra la elección de las  bandas que fueron contratadas.

El funcionario explicó que la inversión en los números artísticos ronda los 300 mil pesos, pero destacó que esto se financia a través de un convenio con el Consejo Federal de Inversiones, y que no sale del presupuesto de la fiesta de la Vendimia, que es de 9 millones de pesos.

En la conferencia de prensa, Scollo estuvo acompañado por integrantes de Altertango, Los Coholins y Natalio Faingold, quienes se mostraron muy contentos por actuar en la fiesta máxima de los mendocinos.

Faingold adelantó que en el espectáculo habrá una mezcla de todos los estilos, desde hip hop hasta el tango y que es un show que crearon especialmente para la fiesta. El artista dijo que la única foránea del grupo será Adriana Varela, porque la admira y cree que es la voz del tango.

"Va a ser una presentación contundente, potente, con una mezcla de estilos", explicó el artista.

Los integrantes de Los Coholins comentaron que aunque son mendocinos hace un año que están en Buenos Aires. Adelantaron que el espectáculo será una especie de reality y que tocarán muchos de los temas del disco La liga del amor.

Opiniones (2)
15 de diciembre de 2017 | 18:01
3
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 18:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Podrían haber más artistas y reconocidos. En cuanto al valor de las entradas siguen caras, no pueden ir todos los mendocinos que quisieran, ni hablar de la primera noche. No hace falta seguir aumentando el valor y mucho menos para abuchear a nadie. Jamás se soluciona nada así. Encima hay que pagar playas de estacionamiento, rogar q los delincuentes..digo los cuidacoches no le hagan nada a los autos..Siempre es un esfuerzo muy grande para el común de los mendocinos asistir a "su fiesta mayor o del pueblo de mza". Por eso cada vez pasa más tiempo entre que vamos a una y otra. No piensan en la mayoría como siempre. PD No informan en esta nota lugar horarios de las ventas de entradas. Les pido que amplíen la información en estos días. Gracias.
    2
  2. Este espectáculo de nivel internacional debería haber aumentado un 100% sus precios y de paso les complicamos un poco la compra de entradas a los intendentes radicales para que chiflen al gobierno y va el pueblo.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho