María Elena Walsh, "con ésta nos criaron", se queja un blog religioso

No es la primera vez que salen a la luz. También "festejaron" la muerte de Kirchner. Se trata de Radio Cristiandad, un blog fundamentalista con sede en San Luis. Mirá lo que dijo de María Elena Walsh.

¿Por sus poemas? ¿Por su ideología? ¿Por su militancia? No. La memoria de la escritora María Elena Walsh es agraviada por un medio de comunicación religioso por su sexualidad.

"Existe en Argentina una tradición de escritoras y poetizas (Silvina Ocampo, Alejandra Pizarnik, por citar un par) cuyos diarios han sido purgados de todo contenido homosexual. Pero no es este el caso de María Elena, cuyos secretos voluntarios habría que entender como una forma estética que vincula sus estilos de vida y escritura", señala Radio Cristiandad desde su blog, desde el cual se celebró la muerte del ex presidente Kirchner.

La nota es titulada: "Lesbiana, feminista y abanderada de la subversión: la verdadera María Elena Walsh". Y les recomienda a sus lectores, curiosamente, leer una entrevista que le hizo el diario Página/12 desde su suplemento Radar. Pero advierte: "´tomese un antivomitivo antes de leerlo".

En Imágenes