Deportes

Video: un brasileño metió dos goles en contra en seis minutos

Goeber, de Gabiofrense, rechazó muy mal dos centros a su área y marcó en su propia meta en la derrota de su equipo por 5 a 0. Fue reemplazado en el entretiempo.

24 minutos del primer tiempo. Centro desde la derecha. La pelota viaja al segundo palo. Allí, Goeber se agacha y cabecea. Gol. 30 minutos. Un nuevo desborde. Esta vez por la otra banda. El centro llega, Goeber cierra y la mete de derecha. Botafogo 2 - Cabofriense 0. Un detalle: Goeber es el capitán del Cabofriense. Sí, el volante metió dos goles en contra en seis minutos. Insólito.

Esta curiosidad se dio durante la segunda fecha del Campeonato Carioca. Goeber abrió el camino en la goleada de Botafogo, que ganó por 5-0. No fue necesario que la dupla formada por el argentino Germán Herrera y el uruguayo Sebastián Abreu se anotara en el marcador. El volante de Cabofriense les simplificó todo. ¿Qué hizo el técnico Luiz Antonio Zaluar? Lo sacó en el entretiempo. No sea cosa que mantuviera su apetito goleador.

 

Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 20:33
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI ESTE BRAZUCA NO ES PARIENTE DE SIGALI, QUE SE HA CANSADO DE HACER GOLES EN CONTRA EN EL TOMBA!!!!! LA DIFERENCIA ES QUE SIGALI SIGUE SIENDO TITULAR Y NOS VA A SEGUIR HACIENDO GOLES
    1
En Imágenes