Deportes

Vélez asegura que David Ramírez ya es jugador del Fortín y Godoy Cruz lo desmiente

Desde la institución de Liniers manifestaron tener todo arreglado con el Tomba y el futbolista, para que el Mago abandone Mendoza. Esperan mañana presentarlo junto con Guillermo Franco. La dirigencia del Tomba lo niega.

Vélez Sarfield gestionaba en las últimas horas la incorporación de David Ramírez, quien se mostró complacido con la posibilidad de acordar la transferencia.

-¿Sabías del interés de Vélez por vos? -Algo... Sé por mi representante que estaban negociando pero nada más que eso. Conmigo no se comunicaron.

Vélez formalizó una oferta más que interesante para Godoy Cruz, que en el primer semestre de 2011 deberá atender dos campeonatos, el torneo local y la Copa Libertadores de América.

Incluso, Vélez pospuso la presentación de su flamante refuerzo Guillermo Franco para el día de mañana, por supuestos temas de papeles, pero según averiguó MDZ es para poder presentarlo junto a David Ramírez.

Si se va Ramírez, "El Tomba" se estaría desprendiendo de su joya más valiosa, después de que ya se alejaron el entrenador Omar Asad y los delanteros César Carranza y Jairo Castillo.

Claro que Godoy Cruz tomó algunos recaudos y pidió el pase entero de Héctor Canteros -volante central de la cantera del club con muy buena proyección- y una importante cantidad de dinero.

Los de Liniers no desean desprenderse de ese otro valioso futbolista, reemplazante natural de Leonardo Somoza, quien se fue a Boca.

Pero Vélez cuenta con dinero fresco y ya subió la apuesta, por lo que la dirigencia no podrían resistirse por mucho tiempo.

Anoche, durante el partido entre Racing y San Lorenzo que se disputó en el Malvinas Argentinas, se encontraba reunidos Mario Contreras y Jorge Da Silva. Cuando se le consultó a Contreras sobre esta situación dijo que no “había nada” y restó valor a las versiones que por esa hora comenzaron a aparecer.

Ahora entraron a tallar también los deseos del jugador, quien en principio no sabía de la posibilidad del pase y ha declarado que le entusiasma la posibilidad de "pasar a un equipo grande", según su propia definición.

"Me conviene siempre y cuando tenga posibilidades de pelear un puesto, si se da me pondría contento y si no igual lo estoy porque en Godoy Cruz estoy muy cómodo", aclaró.

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 18:54
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia