Deportes

Tévez, Agüero, Heinze y Demichelis no serán citados por Batista

El técnico de la Selección dará a conocer hoy la lista para el partido ante Portugal, el 9 de febrero en Suiza. Todo indica que comenzará una etapa de recambio en el equipo argentino.

Algunos por edad, otros por variantes tácticas. Unos pueden volver pronto, ¿otros le dicen adiós a la Selección? Al último interrogante lo responderá el tiempo, pero lo concreto hoy es que Sergio Batista tiene nuevos planes para el equipo y en ellos no incluye a varios históricos.

Carlos Tevez, Gabriel Heinze, Martín Demichelis, Sergio Agüero, Mario Bolatti y Andrés D'Alessandro no estarán en la lista para el amistoso internacional contra Portugal, el miércoles 9 de febrero en Ginebra, Suiza, consigna el diario deportivo Olé.

En el caso de los delanteros, todo indica que "Checho" apunta a probar variantes. Sin Gonzalo Higuain, lesionado, la idea es ensayar con Lionel Messi de "9" y sumarle compañeros por los extremos. Y para esa función, mucho mejor Ángel Di María, Nicolás Gaitán o Juan Manuel Martínez que los mencionados.

En cuanto a Heinze y Demichelis, de 32 y 30 años, respectivamente, tal vez Batista esté pensando en un recambio generacional. Ambos podrían llegar a la Copa América, pero son una incógnita para Brasil 2014. Marcos Rojo, Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay aparecerán en la nómina.

D'Alessandro será baja por razones futbolísticas –jugó con Japón y muy poco frente a Brasil- y la ausencia de Bolatti es la más lógica de todas si se tiene en cuenta que prácticamente no juega en su club, Fiorentina. ¿Volverán?
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 15:36
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial