La novia de Cerati: "Me revienta la hipocresía de este país"

Chloe Bello rompió el silencio y aseguró que su pareja "se va a recuperar" del ACV que lo mantiene internado desde hace más de ocho meses.

Mientras su novio, Gustavo Cerati, continúa internado en estado de coma tras sufrir un ACV en Venezuela hace más de ocho meses, Chloe Bello sigue su carrera de modelo con una mirada dura sobre el mundo, más precisamente sobre la Argentina.

"Tampoco es que quiero hacerme la mártir, pero vivimos en un país cargado de falsedad. Como decía María Elena Walsh, una genia que se fue hace poquito, éste es el mundo del revés. Acá la mala en realidad es la buena y el bueno en verdad es un hijo de p…", aseguró la modelo en una entrevista en la revista Luz.



Consultada por el destinatario de sus palos, precisó: "La gente en general, que opina todo el tiempo sin saber nada".

"Sé que a veces puedo sonar soberbia, pero no es mi intención entrar en polémicas con nadie, ya hubo demasiada mala onda al respecto. Si digo cosas fuertes es porque lo siento así y porque me revienta la hipocresía que hay en este país", afirmó cargada de dolor.

La rubia enfatizó: "Lo que yo estoy viviendo ya es suficiente y lo único que te puedo decir es que soy la novia de Gustavo y sigo estando con él, todos los días. Es mi amor, lo amo y sigo firme a su lado".

Con el optimismo como bandera, Chloe concluyó: "Lo último que se pierde es la fe y yo sé que todo va a estar bien. Gustavo se va a recuperar, creeme. Lo siento acá, bien dentro del corazón y sé que va a ser así, sólo hay que esperar".

Fuente: diarioshow.com

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 06:00
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial