Deportes

A Venus Williams no sólo la elogian por su juego

El comentarista de televisión y ex entrenador, Roger Rasheed, resaltó las “cualidades corporales” de la tenista estadounidense, al hacer un elogio desmedido del "trasero" de la jugadora mientras relataba el partido del Abierto de Australia

Roger Rasheed, el ex entrenador del tenista australiano Lleyton Hewitt y hoy comentarista de televisión, elogió públicamente el trasero de la estadounidense Venus Williams durante la transmisión de un partido de la actual número ocho del mundo, lo que causó algún revuelo entre los televidentes de la transmisión..

Rasheed hizo el elogio durante el encuentro de primera ronda entre Williams y la china Zi Yan, que ganó la estadounidense por 6-2 y 7-5.

De acuerdo al diario local"The Age", Venus mostró su sorpresa por el elogio de Rasheed, destacando que la que ha sido famosa hasta el momento por su prominente trasero es su hermana Serena.

"Serena es reconocida por tener un trasero firme y grande, pero parece que esta vez le he ganado una...",manifestó Serena.
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|12:15
1
ERROR
17 de Enero de 2017|12:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes