Deportes

¿Chau David Ramírez? Una de las perlitas que dejó Racing - San Lorenzo

El partido entre San Lorenzo y Racing no fue de lo mejor, es más, fue peor de lo que se imaginaba debido a la poca emoción que existió en el juego. Pero más allá del insípido amistoso, también surgieron perlitas que brillaron en la lluviosa noche mendocina.

Reunión Tombina: Escasos minutos antes de que se inicie el partido entre Cuervos y Académicos, en el buffet del estadio Mundialista se hallaban varios dirigentes de Godoy Cruz, entre ellos el presidente Mario Contreras y el entrenador del Expreso Jorge Da Silva, en lo que aparentaba un diálogo serio. ¿Habrán estado tratando el tema David Ramírez?

¿Amistoso en Mendoza o Mar del Plata?: Si bien el Malvinas fue el escenario del magro empate en cero que protagonizaron los equipos de San Lorenzo y Racing, los carteles publicitarios que rodeaban el césped brillaron todo el tiempo con publicidades para la ciudad de la costa Atlántica. Se observó la propaganda de algunos espectáculos que se desarrollarán en las playas y hasta hubo publicidad de un diario de papel que sale para Mar del Plata. De Mendoza, cero propagandas.

Para el bostezo: Es muy posible que Mendoza no haya disfrutado de un partido digno de primera división, porque lo expuesto por ambos conjuntos dejó muchísimo que desear entre los pocos espectadores presentes en el estadio. Se sabe que estos cotejos son de verano, pero el hecho de que los dos elencos jugaran con los titulares era una motivación para ver el show. Lamentablemente fue menos que un entrenamiento y el ritmo del partido fue tan para el olvido, que varios plateistas optaron por descansar en su butaca, al igual que varios efectivos de la policía.

Poco aguante: Era lógico pensar que San Lorenzo y Racing no iban a llevar mucho público y sin dudas que fue así, o incluso peor. Quedó en evidencia en las tribunas el poco entusiasmo que surge ir a ver un partido con entradas tan caras. En las populares se ubicaron en su mayoría hinchas que llegaron de Buenos Aires, mientras que en las plateas se acomodaron algunos que otros simpatizantes mendocinos. En total casi 2000 personas le pusieron el color que pudieron al aburrido empate.

El Mago, ¿se va o se queda?: Un cruce de versiones sacudió la previa del partido correspondiente a la Copa de Mendoza. Es que los presidentes de Godoy Cruz y Vélez declararon distintas realidades en cuanto a la situación actual del enganche David Ramírez. El máximo directivo del club de Liniers, Fernando Raffaini, comentó a la prensa porteña que ya estaba todo arreglado con el Mago y que incluso hoy lunes o mañana martes el jugador iba a estar a disposición del técnico Ricardo Gareca. Por su parte Mario Contreras aseguró antes del partido que aún no hay nada acordado y que Ramírez seguía en el Tomba. ¿A quién creerle?

Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|19:22
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mamita querida, si con lo desastre que fuimos con San Lorenzo, me imagino sin el Mago, no dejemos ir por favor a lo mejor que tenemos, sino estamos al horno .-
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic