Gana fama en YouTube por su tremenda boca

Es increíble lo que este joven puede hacer con la enorme cavidad bucal que la naturaleza le ha concedido. Miles y miles de visitas se acumulan sus videos en Internet. Cientos de comentarios han sido subidos por internautas atónitos. El asombro que genera es elocuente y lo compartimos con vos.

No hay mucho que podamos decirte acerca del Bocón, salvo que está haciendo carrera en YouTube, con cerca de 370.000 vistas.

En el primer video, verás su bocaza manifiesta. En el segundo, vas a verlo en acción, metiéndose una lata de gaseosa o cerveza dentro de su boca. Increíble…

Mirá esto:

 

 

Ahora, miralo en plena acción:

 

 

Sin palabras. En boca cerrada, no entran pericotes.

Opiniones (3)
22 de septiembre de 2017 | 02:23
4
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dedicado a Tinelli, que lo unico que tiene de bocon es que es alcahuete. Este flaco se mete a Tinelli entero en la boca, no alfajorcitos de maizena.
    3
  2. estas no son las clasicas notas de un periodistas.... como se llama... bah ustedes saben... siempre me pregunte el porque firmaba por cosas que no habia creado el por lo que se ve alguien le dijo jaja
    2
  3. Deje a mdz agregado como pestaña de pagina pricipal y saque la del diario uno, en general me gusta el diseño de web y lo variado desde notas sumamente inteligente hasta curiosidades como esta que logicamente llama la atencion este flaco es ideal para el programa de Tinelli y los alfajores
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'