Park Hyatt, la mejor cadena hotelera del mundo

La revista Business Traveler reconoció a Park Hyatt como la "Mejor Cadena Hotelera del Mundo durante 2010". La elección se basó en las respuestas de 8000 suscriptores de la publicación -especializada en viajes de negocios-, que evaluaron los desempeños de líneas aéreas, aeropuertos, hoteles y sitios web en función de su experiencia.

Para este estudio anual, los lectores consultados fueron elegidos al azar, y se utilizó un cuestionario que excluye el tradicional formato de "multiple choice", por lo que los nombres de los ganadores surgieron de las respuestas espontáneas de los encuestados. En el último relevamiento, publicado hace algunos días, Park Hyatt fue distinguida también como la cadena de hoteles con el "Mejor Servicio al Cliente".

Rakesh Sarna, Chief Operating Officer de la cadena Hyatt, expresó su agrado por los reconocimientos obtenidos. Afirmó que "siendo la humildad uno de nuestros valores, creo que debemos estar orgullosos de lo que en conjunto hemos podido lograr. Construir una marca y que ésta sea valorada se consigue a fuerza de trabajo diario, y nosotros lo estamos haciendo".

Por su parte, Daniel Dolatre, Gerente General de Park Hyatt Mendoza y uno de los máximos ejecutivos de la firma en nuestro país, se mostró complacido con la noticia, expresando su "orgullo y agradecimiento a todo el personal, por su dedicación y enfoque de servicio cotidianos".

Business Traveller es la revista líder para los viajeros de negocios frecuentes, con diez ediciones en todo el mundo incluyendo el Reino Unido, EE.UU., Asia-Pací fico, China, Alemania, Polonia, Dinamarca, Hungría, el Oriente Medio y África. Lanzada en el Reino Unido en 1976, se trata de una publicación para el consumidor -viajero de negocios-, que le ayuda a ahorrar dinero y le facilita la vida al viajar. Cada edición contiene las últimas noticias de las compañías aéreas, aeropuertos, hoteles y alquiler de vehículos.

Acerca de Hyatt

Global Hyatt Corporation, una de las primeras compañías hoteleras del mundo, ofrece más de 370 hoteles y complejos vacacionales en más de 44 países a los viajeros de hoy. Las empresas afiliadas de la compañía operan y administran hoteles y complejos turísticos propios o mediante franquicias con las siguientes marcas: Park HyattT, Grand HyattT, Hyatt RegencyT, Hyatt ResortsT, HyattT, Hyatt PlaceT and Hyatt Summerfield Suites ®. En abril de 2007, Hyatt lanzó su más nueva marca global, AndazT. Global Hyatt Corporation también es dueña de Hyatt Vacation Ownership, Inc., operador del Club Vacacional Hyatt, así como propiedades residenciales fraccionales de la empresa estadounidense Franchise Systems, Inc., que otorga las siguientes marcas en franquicia: Hawthorn Suites y Microtel Inns and Suites. 
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 11:04
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia