Deportes

Newell’s perdió 2-0 ante Universidad Católica en Rosario

Newell`s, que sigue sin encontrar el rumbo futbolístico en la pretemporada, cayó esta noche ante Universidad Católica, el actual campeón del fútbol chileno, por 2 a 0, en el partido que cerró la Copa Ciudad de Rosario, que quedó en poder de Alianza Lima, de Perú.

Los goles del conjunto que dirige Juan Antonio Pizzi (ex Rosario Central) los anotaron los delanteros Roberto Gutiérrez y el argentino Pablo Calandria (ex Huracán), a los 32 minutos del primer tiempo y a los 36m. del segundo, respectivamente.

Newell`s, que el viernes había igualado sin goles con el equipo peruano, tuvo un par de chances en los pies de Dolci, Sperduti,  Rodríguez y Villalba, y en la cabeza de Cichero, pero falló en todas ellas.

No obstante, Universidad Católica, donde Juan Eluchans (ex Independiente) y Lucas Pratto (ex Boca y Tigre) fueron titulares y Marcelo Cañete (ex Boca) y Calandria (ex Huracán) ingresaron en el segundo tiempo, golpeó en los momentos justos y se quedó con la victoria.

La derrota del conjunto que dirige Roberto Sensini le permitió a Alianza Lima, que le había ganado al equipo chileno por 3 a 2, consagrarse campeón.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 13:15
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho