Deportes

Atlético Palmira barrió a un inexperto Luján

El Jarillero venció en el Bajo al Granate por 4 a 0. Los goles de la visita fueron anotados por Mezzatesta en dos oportunidades, Altamira y Salinas. El local terminó el encuentro con uno menos por la expulsión de Aiscorbe.

Luján de Cuyo arrancó mal el Torneo del Interior en su cancha, escenario donde cayó ante Atlético Palmira por 4 a 0. Para la visita anotaron Germán Mezzatesta, William Altamira y Nahuel Salinas.

Tarde de goles en la Boutique, pero para males nuevamente fueron goles visitantes; ésos que al Granate le duelen y después no se pueden levantar.

Con la presencia de los chicos del club, tras los conocidos desmanes, que sufrió la institución temporadas anteriores, Luján intentó hacer pie desde el arranque. Sin embargo, a los 30´´ llegó el primer baldazo de agua fría.

Fue en la incursión inicial el momento más propicio para que Palmira notara que sería su tarde. El interminable Mezzatesta aprovechó un yerro defensivo y marcó el 1 a 0 visitante apenas empezado el cotejo.

Sin respuestas, pero con mucha actitud el cuadro local intentó más de lo que pudo lograr y en otro descuido vino el segundo. Otra vez el “nueve” Jarillero apareció solo y sin marcas en el área estampando el 2 a 0.

Y a los 40´ otro cabezazo en el cuadro menor Granate y el 3 a 0. Altamira como si estuviera en su casa toco la pelota con su testa y decretó el 3 a 0 con el que se irían al descanso.

En la etapa complementaria, el técnico de Luján movió el banco con el afán de encontrarle una salida promisoria a la paliza propinada por el contrario de turno, pero prácticamente el local no pisó el área de Palmira.

Mucho tuvo que ver el “uno” de la Escoba para que su vaya no cayera y el resultado no peligrara. Tuvo tres atajadas formidables, cuando todo indicaba que el descuenta llegaría; encima desvió un penal el cuadro lujanino.

Y para decorar la supremacía en los números y en las acciones de la contienda deportiva Salinas colgó la pelota en un ángulo anotando el 4 a 0.

Atlético Palmira tiene su primer aprobado en el torneo y para Luján de Cuyo; barajar y dar de nuevo.

Luján de Cuyo (0): Elaskar, Aiscorbe, Lescano, Estrella, Sebastianelli, Dellarole, Abaceta, Rodríguez, Molina, Murciano, Carrión, DT: Jorge Lobos

Atlético Palmira (4): Cuadros, Salinas, Altamira, Tallura, Sosa, Mezzatesta, López, Amaya, Barzotti, Vallecillo, DT: Juan Carlos Bermegui

Goles: PT 10´ Mezzatesta (P), 30´ Mezzatesta (P), 40´ Altamira (P); ST 10´ Salinas (P)

Cambios: ST al inicio Oscar Prado por Molina (L), Emmanuel Irachetta por Sebastinelli (L) y Emmanuel Mestre por Altamira (P), 15´ Matías Lucero por Amaya (P), 20´ Luciano Pizarro por Carrión (L), 22´ Gabriel Rossini por Báez (P)

Árbitro: Javier Vega

Cancha: Luján
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 16:04
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 16:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'